Imágenes con frases Sabias, positivas de superación y Reflexión

La vida nos somete a una prueba constante, ya que nuestros designios muchas veces no son seguidos. Hay que intentar, perseverar y así hasta que se logren los objetivos. No es fácil; muchos pueden quedar en el camino. Por eso siempre además de una voluntad abnegada y furiosa (en el buen sentido) se necesita determinado grado de reflexión para actuar de forma correcta. Aquí, por eso, te presentamos imágenes con frases sabias, positivas de superación y reflexión. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir y dedicar ¡No te las pierdas!

refle-1

Imágenes con frases sabias

¿Qué es la sabiduría? ¿Algo que se tiene? ¿Muchos libros, mucha experiencia, accionar? En rigor de verdad es una mezcla de todo ello, aunque a veces nos damos cuenta que no se posee, sino a lo sumo se busca. Por eso somos amorosos con la sabiduría, somos sus amigos, sus pretendientes, incluso entre rivales. Hay que ser un poco filósofo entonces para desearla, dándonos cuenta que es un constante caminar hacia un arcoiris ¿Alguna vez lo alcanzamos? Nunca, pero nos movemos. Ni siquiera se puede hablar de progreso, pero sí una posición que consideramos que es digna de vivir, que es mejor. Una actitud existencial preferencial.

Así que abogamos, querido lector, a que te sumerjas en los pensamientos. De cualquier índole: puede ser amor, trabajo, existencia, amistades, enojos, tratos con las personas, vivencias o lo que sea. Siempre se puede reflexionar sobre algo y hacerlo se da un salto de calidad. Antes que pensar en nada o cosas insustanciales, lo hacemos sobre cuestiones que tienen su injerencia en nuestra vida, su llegada. ¿Por qué tengo este empleo? ¿Lo merezco? ¿He actuado mal con tal persona? ¿Todo va como quiero? ¿Es así como deben hacerse las cosas? Cavilar es sano porque ponemos en movimiento nuestro raciocinio, y nos convertimos en unos rebeldes innatos, ya que en la realidad siempre hay algo que no agrada, que no corresponde, que nos molesta. Y si no es así, suponiendo que somos seres auto-realizados, seguramente llegar a ese estadio no fue fácil.

Con estas imágenes queremos que pienses mucho, que te inmiscuyas incluso en temáticas que no tocan. Que te sientas, también, identificado con sus palabras, que no sean mera retórica, sino que incidan en tu vida. Imágenes con frases sabias, de superación y reflexión. Aprovechando el fin de semana largo y las energías que otorgaron, seguramente la mente va a estar bien predispuesta para ello. Esperamos que el posteo sea de tu agrado.

 

refle-2

refle-3

refle-4

refle-5

refle-6

refle-7

refle-8

refle-11

refle-12

refle-13

refle-14

refle-15

refle-16

refle-17

refle-18

refle-21

refle-22

refle-23

refle-24

refle-25

refle-9

refle-10 refle-19

refle-20

Imágenes con frases de superación

Y la vida está llena de escollos, problemas, entuertos; pero se pueden hallar soluciones. Aunque, hay que decirlo, ellas no son fáciles; todo comporta ciertos riesgos y sacrificios. Pensemos que la situación del hombre es terrible: tiene una tendencia fuertemente diserativa y sin embargo siempre lucha con una realidad que puede serle esquiva. Entonces todos somos un poco el personaje legendario Sísifo, que por atentar contra las deidades, tiene como castigo eterno levantar una roca hasta bien alto en una colina y desandar la misma tarea una y otra vez.  La diferencia vital, sin embargo, es que nosotros luego de tanto derroche tal vez logremos lo anhelado.

Aquí también te dejamos una buena cantidad de imágenes de superación, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Por lo general, con esos dichos, apotegmas o sentencias fuertes, lo conveniente es lo último y no estar acompañado. Es como que el mensaje, para ser interpelador, necesita de cierto solipsismo. Un mano a mano, lleno de apertura y receptividad. Por lo menos es lo que te recomendamos aquí, para aprovechar de la mejor manera estas bellas y sensacionales imágenes que no hallarás en ningún otro sitio.

refle-29

refle-30

refle-31

refle-32

refle-33

refle-34

refle-35

refle-36

refle-37

refle-38

refle-39

refle-40

refle-41

refle-42

refle-43

refle-44

refle-45

refle-46

refle-47

refle-48

refle-49

refle-50

refle-26

refle-27

refle-28

Búsquedas relacionadas:

  • inmagenes de buenas noches con reflexión
  • imágenes xexi con palabras
  • Imagenes profeticas
  • Qué tal estás cortana
  • descargar imágenes con frases de reglecion
  • imagenes de reflexión de buenas noches
  • imagenes con reflexion de buenos dias
  • Qué tal cortana
  • imagenes de no confundas mi amavilidad con coqueteo
  • postales de buenos dias con reflecciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*