Imágenes con frases sabias y profundas para compartir

Suele pensarse que la persona que tiene todas las respuestas, dentro de un bagaje absoluto puede ser considerado un sabio ¿Pero eso no es una erudición inútil? ¿Realmente se puede tener la contestación a lo absoluto? En rigor de verdad, si es humano, no ¿Entonces cuál es el modelo que se acerca más a la sabiduría limitada que poseemos? Ese individuo que se conoce finito y que reconoce que siempre las preguntas serán mejores que las respuestas, porque representan un constante caminar o un devenir que nunca se detiene. A continuación, siguiendo esa lógica, te presentamos imágenes con frases sabias y profundas para compartir ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases sabias y profundas

Los imperativos categóricos muchas veces asfixian, sofocan, incluso abruman cuando exhiben metas imposibles de seguir. Sin embargo, hay uno que siempre será vital: pensar. Sí, con este mágico instrumento, transformador, la realidad siempre podrá ser mejor.

Dicen muchos sabios que el deseo debe ser refrendado constantemente, a cada paso y justamente en ese momento es válido dejar todo por este impulso. De lo contrario, lo fluido y ligero solo podrá traer malos resultados: hoy lo quiero y mañana no sé.

La vida es perspectivismo puro, ocupamos un sitio en el mundo, por ende, la objetividad nos está vedada ¿Pero no habrá una coartada a tales limitaciones humanas? Claro que sí; confiar en las lecturas de los prójimos, casi como llenando casilleros y obteniendo un mirar más pleno.

Las reglas frías, normativas y rígidas son poco confiables; en cambio el ejemplo es directo, cálido, incluso puede ser dulce. Para educar, hay una diferencia atroz entre ambos.

Tienes un objetivo, lo dejas claro en tu mente; ¿pero realmente estás haciendo todo para cumplir tu cometido? ¿Es evidente el esfuerzo? Recuerda que con las solas ganas no se realiza nada; es necesario, ergo, la acción.

 

Preferible mil veces ser transparente a ser translúcido. Lo segundo no deja ver el interior; lo primero claramente sí ¿Puede ser peligroso? Sí, siempre y cuando haya gente mala frente a nosotros; aunque ese no es motivo para dejar de ser bueno.

Tú debes creer en tus sueños y eso por una sencilla, diáfana razon: nadie los cumplirá por ti. Así que la fe, el artículo de creencia, es indispensable.

El inconformismo posee un aspecto sumamente positivo: nunca te deja quieto, porque siempre te impulsa a un más allá. En eso hay una clara filosofía de la perfectibilidad, de no creerse lo suficientemente bueno, en rigor de verdad, nunca.

Dejemos de lado el egoísmo y los orgullos. En la vida vivimos con otros, es decir, su índole es social; por ende, siemper será bueno contemporizar, escuchar al otro, negociar, en definitiva ¿Acaso tienes la verdad definitiva? No, el amor, por eso, es una excelente respuesta.

¿Acaso no es de metafísico tonto pensar que todo lo que se quiere se puede? Realmente no, porque es una verdad irrefutable. Claro, dependerá de ti y, sobre todo, de tu accionar.

Hay que escuchar, porque semejante actitud habla de una humildad de espíritu. El otro tiene algo que yo no tengo, el otro puede saber algo más. una cosa que desconozco. sea lo que sea. En definitiva, debemos estar constantemente en estado de apertura.

El otro, asimismo, es lejano, misterioso, un mundo demasiado ciclópeo lo separa de nosotros. Comprender eso es importante de cara a cualquier clase de interacción.

La vida es hoy, nunca te olvides de eso. Porque el pasado perimió; y el futuro es claramente incertidumbre plena. Por lo tanto, lo que debemos hacer es querer, anhelar este presente.

No hay nada más absurdo que atar los deseos más sustanciosos en objetos o personas aparte de nosotros ¿La razón? Porque no dependen de nuestras fuerzas.

Sé testarudo, persistente e insistente. Cree que eso sujetos siempre obtienen, tarde o temprano, alguna clase de premio.

Búsquedas relacionadas:

  • frases diciembre
  • cenote zacaton tamaulipas
  • videos fainas anfredi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*