Imágenes con frases sobre la envidia y celos

El ser humano es capaz de acciones esplendorosas, de abnegaciones sustantivas y de erigir monumentos con sus pensamientos que nos quitan el aliento. Sí, es pasible de hermosas y enormes cosas; pero posee sus sombras que atentan contra él. Seguramente los celos y la envidia son unos de los sentimientos más ponzoñosos que puede tener, algo que aferra a las energías negativas, que quita vitalidad tanto para víctimas como victimarios. Sin embargo, las realides lóbregas deben ser analizadas, por lo menos para poder combatirlas mejor. Aquí te dejamos imágenes con frases sobre envidia y celos: una excelente oportunidad para cavilar ante un tópico tan insoslayable.

Imágenes con frases de celos y envidia

Los celos son ambivalentes: pueden ser sufrimientos incomprendidos y sin fundamentos, actuaciones de la imaginación; así como también, en la mesura, hermosas demostraciones de amor. La envidia, en cambio, es mala, ya que indica imposibilidades y destrucciones.

Los celos pueden ser miedos, un perfecto sinónimo de hecho ¿Y por qué? Quizás en un estado de enamoramiento o admiración (para no reducir todo al amor) consideramos demasiado al otro y muy poco a nosotros.

La envidia es dañina, enfermiza y terrorífica. En sí es destructiva porque quiere la eliminación de lo que se considera fortuna del otro; pero está imposibilitada porque justamente el otro se eleva demasiado por encima de ese ruin envidioso. Nunca fomentemos semejantes sentimientos.

La felicidad tuya ante los ojos de verdaderos prójimos es un motivo de satisfacción, ahí encontramos el verdadero sentido de la palabra congratularse. En cambio, frente a enemigos abiertos o tácitos, siempre será fundamento para envidias sumamente arraigadas y peligrosas.

Pero naturalmente es un homenaje, una pleitesía o pongámosle la carátula que deseemos ¿Por qué? Porque tú eres lo que el envidioso nunca podrá ser e incluso, llevado al paroxismo, esta persona va a querer cualquier cosa, lo mínimo. Tal vez no desea un objeto, sino su justificación vital: la felicidad.

Los celos son hermosas demostraciones de amor, porque, claro está, no los percibiríamos por personas que nos importaran un bledo. Sin embargo, hay que mitigarlos si pueden contraer dolores de cabeza futuros. Digamos que, por lo menos, hay que someterlos a ciertos exámenes.

Y los celos de última que se vuelvan una bella guerra, porque si el otro/otra no los despierta también nos están diciendo, anunciando algo. Hay que cuidar lo que se ama, aunque sea absolutamente innecesario, aunque todo este garantizado. El amor que se mantiene fuerte es el que comprende que la conquista nunca se termina.

El celoso verdaderamente teme que el otro guste a los demás ¿Y eso por qué? Porque precisamente nos gusta demasiado a nosotros. Sí, llevamos el caso particular a un atroz universal y tenemos la tendencia a realizar esa operación muchas veces.

A los que hablan pestes de uno, mejor no prestarle atención siempre y cuando estemos seguro de lo que somos y el camino que desandamos.

Y eso es justamente lo más curioso del ser humano: son expertos en vidas no propios, podrán desarrollar leyes de existencia terminantes; eso sí, si hay que aplicarlo a lo propio, todo se complica.

Los mediocres te rendirán hermosos homejanes por lograr lo que nunca pudieron. Pero eso no es lo malo de la envidia, ya que así se quedaría en simple admiración. No, lo malo es que quiere la anulación del exitoso.

Sonríe siempre y en cada ocasión. Saca de quicio a los envidiosos, los desarma absolutamente.

La ignorancia suele crear enormes sentimientos ponzoñosos. No desarrolles tales sensaciones; comprende al otro, desarrolla algo de empatia.

La envidia aferra a lo malo, no deja soltar a la persona. Es importante, por lo tanto, dejar semejantes sentimientos que destruyen a todo el mundo.

Que los celos dominados son lo mejor que podemos hacer. A veces a lo súbito pasional hay que otorgarle, aderezarlo con lo lento, parsimonioso, racional.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes del club america animadas 2013
  • tatjeta de feliz cumple a alguien que esta en cielo
  • imajenes de dececcion por los hijos
  • imagenrs para los hijos
  • imagenes por todos los momentos vividos a tu lado
  • caras de desepcion en los animales
  • imágene con frase eres mi complemento perfecto
  • imagen de felicidades para alguien que esta en el cielo
  • frases para hijos aucentes imagenes
  • frases para hijos aucentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*