Imágenes con frases sobre la vida hermosas para compartir

Siempre es buena una enseñanza. Es más: se puede decir que siempre es buena por más que no nos sirva para nada, porque la posibilidad de lo contrario siempre está. Esos fragmentos de experiencia, pragmatismo materializado nos rodean toda la vida, quizás sin darnos cuenta, tal vez un poco camuflados por la presencia de quien lo anuncia: un padre, un abuelo, una madre, la mejor película, ese personaje de la niñez favorito. Aquí, entonces, te mostramos imágenes con frases sobre la vida, hermosas para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

vi 5

Imágenes con frases sabias y hermosas

Una frase puede cambiarlo todo, cualquiera. Es cuestión que te abras a ella y esa abertura puede responder a miles de motivos. Los vocablos nos rodean, muchos nos son indiferentes; otros nos marcan de por vida.

Y hablando de aquella, la vida, sólo podemos decir que venimos sin saber el porqué. De golpe estamos actuando y no lo dejamos de hacer, expelidos hacia un futuro totalmente desconocido. Sin embargo, abrigamos las mayores esperanzas y aprendemos, constantemente. De los errores, de lo nuevo, de los aciertos, de lo viejo y mucho más. Somos máquinas de engullir sabiduría, glotones de la sapiencia y está bien que sea así. Al fin y al cabo, hablamos de prótesis ante nuestro desamparo existencial.

vi 6 vi 7 vi 8 vi 9 vi 10 vi 11 vi 12 vi 13 vi 14 vi 15 vi 16 vi 17

Imágenes con frases sobre la vida hermosas para compartir

Y necesitamos aprender. No nos queda otra porque venimos al mundo sin nada o, mejor dicho, con tan poco que somos nosotros mismos. Somos seres dependientes y lo sabemos. De ahí la sustancialidad de estos fragmentos de sabiduría, que indican aprendizajes de personas, tal vez remotos en el tiempo y en el espacio respecto a nosotros. Y a partir de ello actuamos como filtros, escogiendo qué tomar y qué no, con diversas clases de condicionamientos, claro está.

vi 18 vi 19 vi 20 vi 21 vi 22 vi 23 vi 24 vi 25 vi 26 vi 27 vi 28 vi 29 vi 30

Frases sabias y profundas para dedicar

La vida sigue adelante y nosotros no paramos de aprender. Estas imágenes son una verdadera miscelánea por su variedad de tópicos, esos que son tan insoslayables que tendrán vigencias mientras el ser humano surque este mundo. Amor, muerte, éxito, felicidad, honestidad y mucho más.

Como seres no invitados a esta fiesta de la vida, como personas que caen de improviso sin nada, todo está por escribirse. La vida es un hermoso palimpsesto. Es más: tratemos de erradicar el concepto de destino. No hay nada de ello: solo humanos actuando entre sí e imponiendo sus reglas de juego. El destino es algo prefigurado, una idea de que ya está todo dicho ¿Para qué oponernos entonces? Además de ello, este artilugio siempre gana: sea lo que sea, ya estaba dispuesto con anterioridad. No, cortemos las cadenas, admiremos la libertad y todos los miedos concomitantes que genere.

vi 31 vi 32 vi 33 vi 34 vi 35 vi 36 vi 37 vi 38 vi 39 vi 40 vi 41

Más imágenes con frases sabias

¿Quién es sabio? ¿El que mucha sabiduría acopia, casi una biblioteca andante? ¿El pragmático, el utilitario? No lo sabemos, aunque cierta dirección podemos dar a la respuesta. Sabio, desde nuestro punto hedonista, es la persona que es feliz. Ese individuo que busca los placeres de la vida, responsablemente y los consigue, sin perjudicar a nadie.  Busquemos entonces ello, señores.

Aquí, por nuestra parte, dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Cada receptor dará su uso particular y así tiene que ser. A veces las grandes conmociones desarrolladas por lo que vislumbramos generan una intensidad en nuestro interior que nos lleva a comulgar lo entendido; en otras la soledad nos basta, nos encanta porque construimos un mundo para pocos. Sea como sea, disfrútalas, querido lector.

vi 42 vi 43 vi 44 vi 45 vi 46 vi 47 vi 48 vi 49 vi 50 vi 1 vi 2 vi 3 vi 4

Búsquedas relacionadas:

  • imagenesde sin pelos en la lengua en movimiento
  • ver frases para whasapp con imajenes de melodia del alma
  • frsses dedicadas a mama a un año de fallecida
  • ver imagenes de cuando te degan en visto
  • frses e imagenes de agradecimiento por un año mas de vida
  • frases mis hijas todo con imagenes
  • Frases De Vivir La Vida Loca
  • frases cuando te dejan en visto
  • frases bellas para primos
  • descargar mi corazon tiene dueño frases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*