Imágenes de feliz domingo para compartir

El domingo es el día de reposo por antonomasia. Sí, en él todo se hace con letargo: se come tarde, no hay apuro, se charla con la familia, algún encuentro con amigos y luego nos disponemos de la forma que podamos (vital las energías positivas) para comenzar una nueva semana con toda su plétora de actividades.  Entones podemos decir que semejante jornada es una especie de bisagra entre el sopor, la tranquilidad y el comienzo de mucha actividad. Para esta ocasión te presentamos imágenes de feliz domingo para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes para pasar un buen momento ¡No te pierdas el posteo!

domi-6

Imágenes bonitas de feliz domingo

El tiempo es un suceder constante, excesivamente escurridizo ¿Qué es el pasado y el futuro? Un pretérito que ya no es, un potencial que aún no es ¿Y el presente? El presente prácticamente no tiene magnitud, porque si desglosamos el tiempo constantemente nos quedamos con nada. Un instante ya se pasó con el sólo hecho de mencionarlo o comprenderlo así. Por eso decimos que el fluir es constante. Así todo jerarquizamos los días: los días de semana pueden ser bellos, pero están rodeados por el trabajo, las responsabilidades y obligaciones. Cada quien sacará una lectura diversa al respecto:  algunos amarán lo que hacen; otros lo aborrecerán; y también estarán los tibios. Entonces, el fin de semana se erige como un paraíso, como un momento de ocio y divertimento.

Aquí realizamos una breve, sucinta y modesta apología a los domingos. ¿Cuál animal sería? Una tortura seguramente, lenta, parsimoniosa, impasible, pero segura. Así transcurren estas jornadas, entre el sopor de las compañías, el sueño luego de la comida, las siestas, el disfrute, puro hedonismo. Una inmensa posibilidad de recargar energías para lo que se viene. Sí, este día nos llena de esa savia, ese combustible con el cual seguimos adelante: las ganas.

Y es importante restaurar las ganas; no es algo menor. En el cansancio nos volvemos inútiles, irascibles, problemáticos. Todo nos molesta; no podemos resolver las mínimas ecuaciones de la cotidianeidad. En cambio, descansados todo es sencillo o, en todo caso, vislumbramos lo que nos circunda con tan buenos ánimos que se convierte en sencillo. A veces no es la realidad, estimados, sino la forma de cómo la oteamos. Los domingos son hermosos, maravillosos y deben ser aprovechados al máximo, de la manera que lo consideremos pertinente. Estas imágenes intentan reflejar eso.

domi-7 domi-8 domi-9 domi-10 domi-11 domi-12 domi-13 domi-14 domi-15 domi-16 domi-17 domi-18 domi-19 domi-20 domi-21 domi-22 domi-23 domi-24 domi-25 domi-26 domi-27 domi-28 domi-29 domi-30 domi-31 domi-32 domi-33 domi-34 domi-35 domi-36 domi-37 domi-38

Imágenes de feliz domingo para compartir

De todas maneras, hay que hacer el esfuerzo para que esa jerarquía nos abrume, porque si consideramos que sólo un día de siete vivimos, las cosas se nos complican. Para ser felices hay que ver lo bueno en todo, agradecer todo lo que se presenta y salir airoso de cualquier entuerto. Si logramos estabilidad, tranquilidad realmente nos erigimos como súper hombres ante la masa. No es una tarea fácil, pero vale la pena el intento.

En primer lugar, entonces, debemos disfrutar cada día, con sus similitudes y diferencias. Darnos cuenta que nuestra existencia es una sumatoria infinita de instantes que se suceden. Eso es, ahí esta la cuestión. El instante, el pequeño momento, ese que podemos reducir hasta el infinito o agrandarlo, repetimos, es lo que tenemos que disfrutar, gozar, de un modo responsable. Seamos hedonistas, aunque esta palabra carga con un valor negativo histórico; pero sólo es una incomprensión o malicia: no hablamos de dar rienda suelta a instintos animales, sino por medio de la reflexión buscar la felicidad. Sólo ello. Aquí te dejamos hermosas imágenes de feliz domingo para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

domi-39 domi-40 domi-41 domi-42 domi-43 domi-44 domi-45 domi-46 domi-47 domi-48 domi-49 domi-50 domi-1 domi-2 domi-3c domi-4 domi-5

Búsquedas relacionadas:

  • feliz viernes imagenes chistosas
  • frases de buenas noches y buenos dias y buenas tardes fotos para wasatch
  • vajar la foto de lorena
  • feliz tarde de domingo
  • Parnamirim PE tsrc=lgww
  • imagenes para un dia bendecido para face
  • imagen y frase de pascua
  • tarjetas a la bispera de cumpleaños
  • imagenes tiernas de elmo
  • feliz cumpleaños Geovanny

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*