Imágenes de motivación deportiva para compartir

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en frases e imágenes. En esta ocasión, un pequeño posteo dedicado a aquellos que no sólo son deportistas, les gusta dar rienda suelta a su fuerza en un gimnasio y a la resistencia en un largo sendero, sino también que toman la filosofía, para llamarlo de algún modo lato, de todo lo que se extrae de esas situaciones. Una que se puede aplicar a otros ámbitos y otros momentos, aunque no lo creas. Por eso, te presentamos imágenes de motivación deportiva para compartir. Muchas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

moti 6

Imágenes con frases de motivación

La motivación deportiva sirve para el deporte. Con eso no decimos nada, es una verdad de perogrullo; es decir, tan autoevidente que caemos en la absoluta redundancia al comentarla. Sin embargo, su idea madre o el conjuntos de sus ideas, tiende a pensar que los esfuerzos, tesón, ecuanimidad y superación puede aplicarse en diferentes ámbitos, más allá del gimnasio, una cancha o camino lleno de piedras.

Es que, sin ánimos de ser muy metafóricos, la vida está llena de piedras, pequeñas o grandes, con lo cual debemos ser astutos y decididos, sin hablar que aquel individuo que sí lo tiene en claro te puede superar en un santiamén. Entonces las ideas de estas imágenes no es sólo que te rompas la crisma en un gimnasio, rodeado de pesas y músculos sudorosos, sino que entiendas que este tipo de motivación y cavilación mental es muy útil y aplicable a otras situaciones, donde seguramente deberás demostrar rasgos similares.

Pensemos un ejemplo, ya que siempre sirven. No consigues empleo y tienes que hacerlo para mantenerte a ti y a tu familia. Bueno: va a ser difícil que algo caiga del cielo como mana, sino trabajas arduo en ello y tratas de ser lo mejor posible para que ese hiato, respiro hasta el nuevo empleo sea lo más reducido posible. En una tesitura así, no vendría mal seguir estos tipos de disposiciones. Como se vislumbra, todo muy alejado de las pesas, pero no en la actitud existencial.

moti 7 moti 8 moti 9 moti 10 moti 11 moti 12 moti 13 moti 14 moti 15 moti 16 moti 17 moti 18 moti 19 moti 20 moti 21 moti 22 moti 23 moti 25 moti 26 moti 27 moti 28 moti 29 moti 30 moti 31 moti 32 moti 33 moti 34 moti 35 moti 36 moti 37 moti 38 moti 39 moti 40 moti 41 moti 42 moti 43 moti 44 moti 45 moti 46 moti 47 moti 48 moti 49 moti 50 moti 51 moti 52

Más imágenes de motivación con frases

“Pero esto es todo muy infantil y pueril, como si con sólo hacer y deseas se puede”, podría objetarnos un lector, un tanto sesudo o pensante, de esos que no les gusta comer pescado podrido. Está bárbaro; es un cuestionamiento válido. Sin embargo, aquí no decimos que todo esto sean llaves mágicas al éxito, o que todo lo que dice tenga un parangón absoluto con la vida: la disciplina no siempre rinde sus frutos, incluso hasta en el gimnasio.

Sin embargo, esa no es la idea que queremos que lleves adelante. Aquí no hablamos de resultados, aunque duela admitirlo, sino de disposición o inclinación mental. Entonces, lo que queremos decir es que no sabemos si tus sueños se van a convertir en realidad, quizás tus anhelos sean complejos, ya que en última instancia muchos intervienen y desean lo mismo, pero sí tu actitud existencial va a modificarse de tal modo que vas a sentir que estás cerca o que diste todo sin ningún reproche.

En todo caso, es lo que buscamos con estas 60 hermosas imágenes de motivación deportiva. Que mires la vida con otro rostro, que sean positivo, que reflexiones sobre el vaso medio lleno, y vislumbrarás cómo muchas cosas cambian. Por otro lado, aquí te dejamos este cúmulo de imágenes para disfrutar en soledad y pensar; pero también para compartir y dedicar. Porque en la vida está llena, en la jornada diaria, de pequeñas hendiduras para tomarse un descanso. Bueno: no hay nada mejor que volver a la rutina con pilas recargadas.

moti 53 moti 54 moti 55 moti 56 moti 57 moti 58 moti 59 moti 60 moti 1 moti 2 moti 3 moti 4 moti 5

Búsquedas relacionadas:

  • ¿Cortana qué día es hoy?
  • Bella Vista BA tsrc=lgww
  • imagenes hermosas para mi perfil
  • señor realista
  • imagenes d gym con frases culeras en facebook
  • imagenes irrevetentes para perfil de wattsApp
  • IMAGENES MOTIVACION VENTAS
  • fraces parA una mujer infiel
  • fraces de amor para algien ausente
  • fotos de neurona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*