Imágenes de paisajes bellos para compartir y dedicar

Un paisaje que embelese el corazón, que lo transporte a lugares de ensueños, a recuerdos soslayados y que lo haga sumamente feliz. Sitios que por su majestuosidad, su peculiar belleza en formas y colores nos gratifican. Por eso, aquí te presentamos imágenes de paisajes bellos para compartir y dedicar. Una miscelánea más que interesante. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

mar 5

mar 6 mar 7 mar 8 mar 9 mar 10 mar 11 mar 12 mar 14 mar 15 mar 16 mar 17 mar 18

Fotos que te dejarán boquiabierto y te darán ganas de estar en esos lugares. Eso es lo hermoso del mundo: tantos sitios por hallar, lugares recónditos que guardan a la vista o soterrados bellezas inigualables.

mar 19 mar 20 mar 21 mar 22 mar 23 mar 24 mar 25 mar 26

Nuestra tierra no es el planeta mucho más grande ni cerca; pero que inmensidad guarda, cuantas perfecciones y entre todas ellas la mejor, la que olvidamos a veces desgraciadamente: nuestra vida es y se sostiene por ella.

mar 27 mar 28 mar 29

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

naturales-19 mar 1

Aquí te dejamos hermosas imágenes, 30 en total, para compartir, dedicar o, incluso, solazarte en su belleza. Ideal para las mañana frías; todos necesitamos transportarnos imaginariamente en algún momento.

mar 2 mar 3 mar 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*