Imágenes de paisajes con frases hermosas para compartir

“Es solo cuestión de cambiar el aire”, solemos repetir sin cesar cuando estamos abatidos, necesitados de modificaciones. Y si bien Sócrates hacía hincapié en las transfiguraciones internas, debido a que siempre nos llevamos a cuestas, es bueno vislumbrar otro paisaje. Sentirnos liberados, extasiados, vinculados de un modo inextricable con esa inmensidad (la naturaleza es enorme al lado del individuo) y por qué no muy felices. Aquí, entonces, te dejamos imágenes de paisajes con frases hermosas para compartir. Un material que te encantará, ideal para descargar ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de paisajes con frases inspiradoras para descargar

A veces nos sentimos pequeños ante esa inmensidad y filosofamos sin darnos cuenta. Las preguntas más sustanciales de la vida emergen solas.

Pero en ese preguntar constante no hay vacuidad, sino un ser que se interroga, que inquiere sobre el dolor, el amor, la existencia, la muerte, la amistad y tantos otros tópicos.

El mundo es demasiado inmenso y está esperándonos para que lo recorramos. Nunca olvidemos esa premisa hermosa: ante de enriquecernos viajemos o en todo caso peregrinemos con ese dinero que nos sobra o queda.

Ningún objeto nos quedará el día que nos vayamos de este mundo. Lo único, entones, que hay que enriquecer es ese alma que nos acompaña durante esta vida y, según otros, muchas más.

Un paisaje lo es todo y podemos ejecutar una hermosa comunicación con éste. A veces encontramos interrogantes sobre todo en sitios donde no habíamos hurgado.

Pero ese paisaje existirá si hay verdaderos ojos para sopesarlo. Y no porque deje de existir, sino porque con un mirar cerrado por lo menos no existirá para nosotros.

Y a veces la inmensidad o la belleza nos arroba, nos vuelve líricos. Hay algo ahí adentro que emerge por el afuera, que debe estallar, expresarse de todos los modos habidos y por haber.

Una ruta también nos mueve, comunica algo y nos transforma.

Séneca y Sócrates solían hacer hincapié que la verdadera transformación es de espíritu, ya que a éste lo llevamos a todos lados, cuestión que dejaba evidente que el simple cambio de aire no servía. Aquí, sin embargo, consideramos que lo último puede ayudar mucho.

Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros. Una frase que se repetía hace mucho tiempo. Aquí añadimos: somos lo que viajamos, lo que vivimos y, sobre todas las cosas, esa esencia que soporta los cambios.

A veces no es cuestión de recorrer grandes distancias; la hermosura puede estar más que cerca. Los ojos, lo repetimos, son los que ponderan y abren los paisajes.

Y poder sentir una gran felicidad, esa que graficamos de un modo tan evidente: un hombre abrazando la totalidad, extendiendo sus extremidades a tal punto que no puede más. La típica expresión del asombrado; es que todos somos un poco filósofos en ese sentido.

Nada de grandes rodeos y complicaciones supinas. La vida debe ser más sencilla: simplicidad de mirada, resolución en la acción y devenir de la algarabía.

Podemos ser muy felices con poco. De hecho, es una demostración de gran soberanía cuando el hombre logra esa proeza: una vida sencilla, austera.

Excesivos honores, poder, riqueza pueden ser factores de turbación absolutos. En todo caso, si caes en esas realidades, que sirvan para catapultar a otros sitios, que te dejen llegar a cimas de felicidad insospechada; pero que nunca maximicen los dolores.

Sé y haz lo que te haga verdaderamente feliz. Sin vueltas ni muchos rodeos. La felicidad no tiene que ser algo abstruso, lejano, esos ideales que solo sirven para caminar, pero que frustran porque nunca se alcanzan (típico de los estoicos). En la vida pueden existir maestros.

Búsquedas relacionadas:

  • paisajes con dedicatoria
  • mensaje para una persona fallecida por su cumpleaños
  • imagenes simples para portada de facebook
  • imagenes de paisajes con pensamientos celebrws
  • imagenes cristianas con paisajes
  • imagenes con movimiento de paisaje mojandose
  • iagenes patrias con frase cristiana
  • hermosos paisajes para compartir con amiga
  • gifts de delfines deseando feliz domingo
  • que lugar es el de bing?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*