Imágenes hermosas con frases tiernas sobre la Familia

“La familia es todo”, “Para eso es la familia, para apoyarnos”, “¡Qué haría sin mi familia”. Podríamos seguir sin cesar con frases trillas al estilo. Que sean muy esgrimidas no quitan que tengan una buena cuota de verdad: la familia es un gran aporte en la existencia del individuo desde todos los puntos. Aquellos más materiales y los celestiales amorosos. Un todo en el que sus partes se realizan y cooperan; una hermosa ejecución de los sueños de grandes solidaridades, filantropía pura. Por eso, aquí te presentamos imágenes hermosas con frases tiernas sobre la familia. Muchas de ellas te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

fami-6

Imágenes hermosas con frases sobre la familia

La familia es muy importante, para quienes tienen la suerte de contar con una que sume, que dé un salto cualitativo en la vida en casi todos los aspectos. Si no son cadenas, si no se convierte en grilletes, ya que desde donde proviene el gran amor cuando arrecia el mar duele más. Pero una familia sana lo es todo, a tal punto que no nos damos cuenta que casi toda nuestra existencia es ir al afuera para volver, pavorosos a ella, la que cobija, la calidad, la que tiene un no sé qué lleno de cariño, amor, comprensión; nuestro verdadero hogar más allá de donde nos situemos porque sabemos que con ella todo es posible y siempre nos vamos a sentir bien.

Muchas religiones, sobre todo el cristianismo, hacen hincapié en amar al prójimo como uno mismo. Dicha noción implica mucho amor, ya que el grado de empatía implicado con la otredad, con un ser que no soy yo es sumamente sustantivo ¿Eso es factible? Un Freud se moriría a carcajadas, al igual como lo hacía con el comunismo, de tanto componente crístico en sus generalidades. Sin embargo, la familia abre un hiato, una hendidura donde se introduce la esperanza. Cuando en ella ocurre lo que se comprende como genérico, es decir, una agrupación circunscrita por el amor y el resto, la noción de prójimo si arrecia ¿Quién no daría la vida por su hijo, hermano, padre o madre? En ese núcleo los lazos son sumamente fuertes, a tal punto que vemos con sorpresa los ejemplos en donde no sucede nada semejante. Aquí, está claro, que hablamos de la familia tipo occidental, que muchas veces se rompe aquí ni hablar de las múltiples formas y afectos que contiene en otras civilizaciones.

 

fami-7 fami-8 fami-9 fami-10 fami-11 fami-12 fami-13 fami-14 fami-15 fami-16 fami-17 fami-18 fami-19 fami-20 fami-21 fami-22 fami-23 fami-24 fami-25 fami-26 fami-27 fami-28 fami-29 fami-30 fami-31

Imágenes con frases sobre la familia

Entonces la familia suma, nos hace más fuerte, nos da la sensación de que todo es posible, nos guarece, también, cuando fracasamos. Es un gran alivio, ya que el sentimiento gregario tiene sus ventajas. Llevado al paroxismo mata la excepción, lo que sobrepasa la media, la particularidad productiva, lo fecundo del sujeto; pero en su justa apreciación otorga cariño, da seguridades, entre otras bonanzas, como la fortaleza.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes sobre la familia para que te sientas identificado y pienses en ella. Pueden servir para los casos donde hayan ciertos alejamiento que se deben subsanar. 50 imágenes, asimismo, que puedes compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta mismidad. Siempre tenemos espacios en la jornada, tiempos muertos donde no sabemos qué hacer. Bueno, llenarlos con un poco de sabiduría y con un tópico tan sustancial no es mala idea. Si hay tiempo mejor usarlo en el pensamiento, en cavilar sobre cuestiones determinantes de la existencia. La soledad por otro lado genera siempre un clima propicio para la reflexión. Como siempre, de todos modos, esperamos que las imágenes sean de tu agrado.

fami-32 fami-33 fami-34 fami-35 fami-36 fami-37 fami-38 fami-39 fami-40 fami-41 fami-42 fami-43 fami-44 fami-45 fami-46 fami-47 fami-48 fami-49 fami-50 fami-1 fami-2 fami-3 fami-4 fami-5

Búsquedas relacionadas:

  • Caen Caen tsrc=appleww
  • paisajes con dedicatoria
  • imagenes de cachetones
  • Imajenes Con Mobimiento
  • imajenes diabolicas
  • ejemplos de coplas con dibujos
  • acrostico con la palabra maus
  • flres presiosas con textos bíblicos
  • angelitos con mesajes co movimiento
  • imágenes yesenia te quieres casarte conmigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*