Imágenes hermosas de días feriados para compartir y dedicar

Seguramente, para casi todos los seres de la faz de la tierra el día feriado debe ser una de las mayores bendiciones que hay. Muchas veces los olvidamos y sin embargo caen de sopetón para darnos un respiro, un alivio. Y no hay nada mejor que uno de esos que no se esperan. En este caso las Pascuas son un perfecto motivo para solazarse, descansar, visitar amigos, familiares, salir a tomar algo o , cómo no, circunscribirse en la piedad, como harán muchos creyentes por estas fechas. Por eso aquí te mostramos imágenes hermosas de días feriados para compartir y dedicar. Muchas de ellas te sorprenderán ¡No te las pierdas!

descanso 4

descanso 5 descanso 6

Si todos los días te puedes dedicar poro a ti, aprovecha ahora y haz lo que te gusta. Sé libre en escoger tus actividades y horarios.

descanso 7 descanso 8 descanso 9

Viajar hacia distintos lugares o leer un buen libro, son opciones dentro de muchas más para aprovechar estos feriados tan largos.

descanso 10 descanso 11 descanso 1

Sobre todo descansa y tomate un tiempo en todo lo que hagas. Piensa en tus deseos, gustos; visita a quienes hace mucho no ves.descanso 2 descanso 3

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de feriados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*