Imágenes hermosas de lugares turísticos para compartir

Tienes el capital, pero no sabes a dónde ir. La ropa ya por si sola se ve expelida hacia las valijas, pero la indecisión te carcome. Lo importante, sin embargo, es querer y poder viajar. Recorrer el mundo y darse cuenta que hay un más allá con postales magníficas, gente sensacional y costumbres exóticas por conocer. Nuestra realidad cotidiana nos queda chica y ni siquiera podemos ponderar lo que nos espera más allá de nuestras fronteras asiduas. En consecuencia, nosotros te damos, como se dice vulgarmente, una mano y te presentamos imágenes hermosas de lugares turísticos para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

lu 1

lu 2 lu 3 lu 4 lu 5 lu 6 lu 7 lu 8 lu 9 lu 10 lu 11 lu 12 lu 13

Lugares bellos por recorrer: de clima gélido, templado o caluroso; con playas, y ríos; castillos o montañas que te sacarán el aliento. Sitios que hermosean nuestro planeta sin lugar a dudas.

lu 14 lu 15 lu 16 lu 17 lu 18 lu 19 lu 20 lu 21 lu 22

Aquí te dejamos hermosas imágenes para compartir y dedicar. Asimismo, son ideales para observar en la tranquilidad de fin de semana e ir pensando, de a poco, dónde quieres ir en tus próximas vacaciones.

lu 23 lu 24 lu 25 lu 26 lu 27 lu 28 lu 29 lu 30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*