Imágenes hermosas del Día Mundial del Síndrome Down para compartir

En la sociedad no todo es progreso. Hace rato se han soslayado esos grandes pensamientos que expresaban que la humanidad iba a un destino inexorable de grandeza, goce y armonía con el todo. La pobreza, el sufrimiento, la guerra lo demuestran. Sin embargo, en ciertos aspectos hay mejora y cuando hablamos del Día Mundial de Síndrome Down, declarado por la ONU, es un claro ejemplo de ello. No sólo a nivel terapéutico  se ha avanzado en esta discapacidad, sino, y eso es muy sustancial, en la adaptación de quienes la padecen a la sociedad, no siendo excluidos, tomándolos como un par, ayudándolos para que terminen sus estudios y trabajen. Por ese motivo, aquí te mostramos imágenes hermosas del Día Mundial del Síndrome Down para compartir, al respecto de las celebraciones de ayer ¡No te las pierdas!

sd1

sd2 sd3 sd5

La lucha por la inclusión, más allá de los progresos, no debe cejar, teniendo en cuenta que aún se siguen registrando casos de abandono o asesinato de niños down por sus progenitores.

sd6 sd7 sd9 sd10

Cada 21 de marzo, la ONU celebra este día y recalca el valor de la inclusión para los seres que padecen esta discapacidad. Asimismo, promueve una serie de actividades en todo el mundo.

sd11 sd4 sd8

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de joker Bram
  • tarjeta dia del trabajador policia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*