Imágenes hermosas para darle la bienvenida a julio

Somos tiempo. Y no es que haya que buscar en nuestras fibras, sangre o tendones semejante rasgo. No es algo anatómico, sino plenamente existencial. Estamos por el tiempo, corremos o descansamos por el tiempo y nos vamos o fenecemos cuando nuestro reloj de arena termina. Tan simple como eso ¿Pero qué conclusión sacamos? Una muy importante, astuta: hay que aprovechar esta realidad, no hay que matarlo ni perderlo; se lo debe agradecer, aprovechar, siempre según nuestros fines, bien propios. Por eso, bajo esta tesitura, te presentamos imágenes hermosas para darle la bienvenida a julio. Como siempre, un material útil y entretenido ¡No te lo pierdas!

Imágenes hermosas con frases de bienvenido julio

El mes de julio demuestra que ya pasamos la mitad del año aunque no lo creamos por vacaciones y otras cuestiones de por medio. Sí, el tiempo pasa más que rápido, por eso debemos disfrutar cada momento y cumplir nuestros sueños.

Innumerables veces se ha representado o dicho que el tiempo es tirano ¿Pero por qué? ¿A qué se le debe otorgar una figura despótica? Posiblemente a su rapidez, fugacidad y oportunidades que da. Sin embargo, si cavilamos bien, muchas de esas cuestiones dependen no en poca medida del hombre.

Que el tiempo sea corto, escueto, pequeño tiene que ser un enorme aprendizaje para nosotros: no hay que desaprovechar, no se deben esperar otras realidades; sino actuar, gozar, cumplir cometidos, pasala bien con quienes amamos.

El tren pasa una vez, dos veces o muchas más. Pero no es tanto las ocasiones de su llegada, sino la predisposición de la persona a actuar, a no dejarse llevar por la realidad o por el designio de terceros.

Sin apelar a la metáfora asfixiante liberalista de la competencia, es bueno saber sin embargo que otros, tal vez, luchen por sueños similares. Por lo tanto, debes acometer por tus sueños, luchar por ellos.

Disfrutar de la vida, ese es el lema que tenemos que llevar como estandarte. No tiene que ser un valle de lágrimas la vida; podemos sonreír, crear gratos momentos, gozarlos, masticarlos.

Vieja costumbre estoica: iniciar la jornada pensando lo que se debe hacer, acostarse con la conciencia bien tranquila de que se logró casi todo o todo. En ese sentido, lo prolongamos a la vida: terminar con una sonrisa sabiendo que realizamos todo para ser felices.

 

Demos la bienvenida a julio con los brazos abiertos, bien despiertos y llenos de emoción. Sí, de eso se trata: nada de indiferencia o de dar por descontado.

Julio puede ser una nueva ocasión para cumplir sueños, realizar proyectos, tener flamantes experiencias, conocer gente nueva. Eso es lo hermoso de la vida, lo que le da la justa cuota sazonada de emoción: su incertidumbre, su potencialidad e indeterminación.

Julio es el mes de la esperanza, ¿bello, no? ¿Acaso ese sentimiento no es el último, el más importante o indispensable para abrigar? Y ella, la perra enfundada en bellazas demoníacas, la denominada Pandora, abrió la caja liberando todos los males de mundo ¿Qué quedó? La esperanza; lo último que se pierde.

Y también estar dispuesto a lo nuevo. Es necesario a veces dejar el miedo, porque este sentimiento detiene, inmoviliza, nos anquilosa y saca lo peor de nosotros.

Julio, esperamos que nos llenes de nuevas experiencias, oportunidades y conocimientos. Podemos saber que algunas cosas vendran, mas no todas. El futuro está lleno de arcanos; quizás no seamos como civilizaciones antiguas, inquietas por el porvenir con sus oráculos. Queremos que la vida nos sorprenda.

Sea lo que sea, que sea bueno para ti, querido lector. Estas imágenes hermosas son excelentes para darle la bienvenida al mes. Esperamos que sean de tu agrado.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de felisitasiones por tu asenso
  • imagenes de felcitacion por tus logros
  • imagenes de felicitaciones por tus logro
  • imagenes hermosas ardillas
  • imagenes para enviar por facebook
  • las mananitas para mandar por facebook
  • mañanitas para bebes y enviar
  • mañanitas para mandar por facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*