Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

Somos grandes constructores y escultores de nuestra vida. A veces tomamos grandes modelos de otras partes; otras, más arriesgados, nos contentamos con una maravillosa mixtura de lo ajeno y lo propio, de esa mezcolanza tan importante donde no se sabe qué pertenece a cada cosa. Así la realidad y nuestra subjetividad se forman. Mejor hacerlo, entonces, inundados por la motivación, esa savia de la existencia tan cara, exigua por momentos e importante para nosotros. Te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas. Muchas de ellas te encantarán. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

moti-30

Imágenes con frases motivadoras para compartir

Mantenerse de pie a veces no es fácil. La realidad genera frustraciones, cuando vence a los deseos, algunos descabellados, pero otros incluso muy razonables y racionales. Entonces nos hacemos fuertes a los golpes, con muchas cicatrices forzosamente. Así son las cosas; estamos constantemente sometidos a prueba, aunque con diferencias dependiendo de múltiples factores en una persona.

La idea básica de este posteo es que te llenes de ideas, de buenas y nuevas ideas. Que te de esa sensación de tener un cuarto viciado, con exiguo oxígeno y de golpe abrir las ventanas, ese alivio ante el aire más que fresco.

moti-31 moti-32 moti-33 moti-34 moti-35 moti-36 moti-37 moti-38 moti-39 moti-40 moti-41 moti-42

Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

Pero siempre tenemos, si no nos gusta regocijarnos en la tristeza, una serie de herramientas para salir adelante. Pensemos por ejemplo en un amigo, el consejo de la familia, una película, un libro o tantas otras cosas ¿Tantas otras cosas? Sí, como estas imágenes espectaculares que buscan sacarte una sonrisa cuando no existen, abrir el cielo en una borrasca, sentir que todo vale la pena.

La motivación sirve para ello: es una energía que nos traslada a seguir y a seguir del mejor modo, con ganas y felicidad.

moti-43 moti-44 moti-45 moti-46 moti-47 moti-48 moti-49 moti-50 moti-51 moti-52 moti-53 moti-54 moti-55 moti-56

Frases hermosas y bellas para levantar el ánimo

Una frase puede conmover, transformar nuestro cimientos, convertirnos en un tembladeral ambulante. Las palabras son fuertes, interpelas, tienen una gran incidencia en la vida y más si las profiere una persona sustantiva en nuestra existencia, esa voz de autoridad que sigue determinándonos tanto. Cada uno tendrá la suya: un padre, una madre, hermano, mejor amigos, quien sea. Nunca se sabe de dónde puede provenir el comentario sabihondo.

Aquí nos queremos transformar, un poco intempestivamente, en tus grandes consejeros. Por eso te dejamos estas imágenes preciosas, con enseñanzas valiosas. Pero no para que queden como letra muerta, que aumenten tu locuacidad o te hagan sobresalir en una tertulia. No, simplemente para que las apliques en tu gran vida y, sobre todo, para que la disfrutes de la mejor manera.  Así las cosas, nos daríamos por satisfechos.

moti-57 moti-58 moti-59 moti-60 moti-61 moti-62 moti-63 moti-64 moti-65 moti-66 moti-67 moti-68 moti-69

Más imágenes de motivación para compartir

Acicate existencia, motivación de vez en cuando te necesitamos. La disciplina, esa suerte de estímulo rutinario, se agota.  Somos como esos carros a los que le falta nafta para llegar al sitio anhelado. Tenemos que tener siempre algo o alguien que ayuden para seguir adelante. No es debilidad. No, al contrario: es humanidad.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Los usos son tan variopintos como la cantidad de receptores que lo reciban. Lo que sí deseamos, si se acepta una humilde sugerencia, es que pienses, reflexiones al respecto y sobre todo te abras a cada una de las frases, pequeños reductos de mucha sabiduría. Una palabra interpeladora entra con el tiempo, luego de someterse a exámenes, posibilidades y mucho más.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Ante cualquier inquietud, no dudes en dejar tu comentario.

moti-70 moti-71 moti-72 moti-73 moti-74 moti-75 moti4 moti-21 moti-22 moti-23

Búsquedas relacionadas:

  • frases para subir una foto
  • imágenes para wassat
  • imagenes cuando termina una relacion
  • imajenes con botellas de licor com fraces
  • imajenes divertidas para wasat
  • imágenes divertidas para el whatsapp
  • imagenes de carteleras
  • frases para saludar a alguien
  • bideos deborrochos
  • imagen de buenos dias con amor para una hija

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*