Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

La vida nos pone constantemente prueba y si de todo ello salimos airosos debemos sentirnos orgullosos. Pero salir airosos, y eso que se entienda bien, no es ser especie de autómatas que todo lo efectúan perfectamente, sino seguir adelante pese a los dolores, los altibajos y frustraciones ¿La conclusión? Es perfectamente normal el dolor, como también sacárselo para seguir adelante. Aquí, entonces, te presentamos imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio. Porque ese es el servicio de este posteo: cualquier problema puede ser resuelto y eso es lo que tienes que pensar. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la entrada!

zo-6

Imágenes para levantar el ánimo

“¡Levanta el ánimo”, podemos repetir una y otra vez. “¡Nada está perdido!”, replicar acto seguido, casi como complemento. Sí, son palabras que reconfortan, que sentimos performativas por lo menos en parte porque con el sólo hecho de mencionarlas estamos mejor, más felices, un poco más completos.

No hay que desacreditar los vocablos, solía hacer hincapié Freud, quien erigió todo su psicoanálisis a partir de ellos. Si podemos herir con las palabras también podemos ayudar. Entonces, querido lector, queremos que pienses que todas estas imágenes tienen su funcionalidad terapéutica. Quizás tú no lo necesites, pero sabes de un amigo que pasa por trances negativos. Uno nunca sabe de dónde puede venir la ayuda.

zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18 zo-19 zo-20

 

zo-21 zo-22

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Pero siempre teniendo en cuenta algo: ni podemos ser seres serpiternamente felices ni lóbregos hasta no poder más. Necesitamos un punto intermedio, que no quita los altibajos, las sensaciones tristes o las grandes alegrías. En definitiva, de eso se trata de estar vivos. Y cuando lo oscuro gane todas nuestras fuerzas, cuando sintamos que no podemos salir adelante nunca más, ahí tenemos a un oído amigo, esa voz benigna y consejera que nos lleva hacia adelante. El espaldarazo de los prójimos tan necesarios que no podríamos vivir sin ellos. Moraleja de la cuestión: cuando nuestras fuerzas flaqueen no hay que dudar en recibir ayuda de otras personas. El orgullo aquí bien vale poco.

 

zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-31 zo-32

Imágenes positivas para reflexionar

¿Por qué hay que seguir adelante? No hay un imperativo categórico, algo escrito en un cielo eterno, pero consideramos que la vida es lo suficientemente bella, linda, aprovechable para llorar menos y reír más. Sí, no comulgamos con las ideologías que anuncian la vida en esta tierra como un valle de lágrimas. Nuestra premisa es otra: búsqueda de placer y eliminación de goce, si no se puede todo, por lo menos en gran medida. Y así se juegan las cosas.

Tenemos salud, un nivel económico acorde para darnos los placeres elementales. Perfecto. No hay mucho más que pedir. Amargarse por glorias, fama o riquezas inauditas a veces no vale la pena; son solo otro factor más de dolores de cabeza. La vida tiene que ser placer y serenidad. Aquí no hablamos en modo de bestias, de liberar los instintos o cosas por el estilo, literalmente imposibles, sino ser sabios, saber cuando un placer puede conllevar grandes dolores o arriesgarse cuando la recompensa supera los sacrificios. Es decir, todo esto es una aritmética de placeres. Algo que muchas veces llevamos adelante, sin darnos cuenta o percatarnos de ello.

zo-33 zo-34 zo-35 zo-36 zo-37 zo-38 zo-39 zo-40 zo-41 zo-42 zo-43 zo-44

Más imágenes para elevar la autoestima y el amor propio

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien le da el uso que considera pertinente. La verdad de todo esto es la que tú encuentras a partir de la lectura de cada una de las imágenes.

zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49 zo-50 zo-1 zo-2 zo-3 zo-4 zo-5

Búsquedas relacionadas:

  • Olavarria BA tsrc=lgww
  • Caxias MA tsrc=lgww
  • imagenes perversas tu mi tentacion
  • mañanitas para mi nieto
  • imagenes para mi enamorado
  • imágenes con frases de autoestima
  • imágenes de buenos para mi esposa
  • imagenes de hola mi principe
  • poema para una madre aucente tarjeta
  • feliz dia de la madre a mi nuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*