Memes de buenos dias chistosos con frases divertidas para reir sin parar

¡Buenos días!¿Cómo andan? Sabemos que la respuesta no es fácil de realizar, ya que la semana aún está en pañales y todavía hay un gran cúmulo de tareas y actividades laborales por efectuar. No es sencillo a todo eso ponerle nuestro mejor rostro y pensamientos idóneos, pero queremos ayudarte en semejante empresa. La mañana fría o calurosa agobia, no queremos salir de las tiernas sábanas y vemos con ojos suspicaces absolutamente todo para inventar algo que nos retenga un poco más. Para luchar contra  ello, te presentamos memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

chi 17

chi 18 chi 19 chi 20 chi 21 chi 22 chi 23 chi 24

Frases con buenos días chistosos

Es difícil dar los primeros pasos a la mañana. A la noche quizás andamos desvelados, nos hacemos los fuertes tratándonos de convencer que una media hora más leyendo o viendo televisión no nos puede afectar al otro día. Sin embargo, a la mañana siguiente nos insultamos ferozmente ante esa acción tan poco meditada. Lo curioso es que caemos una y otra vez en lo mismo, a pesar de conocer las terribles consecuencias de los primeros instantes en el día, los cuales en forma literal duelen.

La cuestión es no levantarse de mal humor o enojado. A veces no nos damos cuenta, pero el día soleado depende de nosotros y lo motivados que estemos. El enemigo más fuerte es siempre el del interior, porque con nosotros a todos los sitios. Entonces, lo mejor es trabajar los buenos pensamientos, realizar una gran sonrisa y pensar que nada, absolutamente nada, puede salir mal. En ese sentido el sueño siempre es una amenaza que arremete con nuestro humor, por eso, siempre es mejor bañarse, desayunar y ponerle la mejor onda al día. Así verás como todo cambia por acción mágica: lo propuesto en la jornada sale, la gente es buena y si no lo es te importa un bledo. Nadie va a poder contigo.

chi 25 chi 26 chi 27 chi 28 chi 29 chi 30 chi 31 chi 32 chi 33 chi 34 chi 35 chi 36 chi 37 chi 38+ chi 39 chi 40 chi 41 chi 42 chi 43 chi 44 chi 45 chi 46 chi 47

Imágenes con frases chistosas

Lo que encuentras aquí no lo hallarás en ninguna parte. ¿Qué haces cuando ves una oferta increíble en un supermercado? Seguramente comprar el producto. Y si por esas cosas lo dejas para después, ya perdiste. Bueno, aquí no puedes perder la sensacional oportunidad de vislumbrar, compartir y dedicar estas imágenes, casi todas graciosas de buenos días. Ideales para esos amigos que refunfuñan cuando madrugan. Algo que no vas a encontrar en otro sitio, ya que emplazamos 60 imágenes de todo tipo, creativas, risibles, nuevas.

La idea siempre es hacerte más amena la existencia. Consideramos que una buena sonrisa puede con todo. ¿Qué queremos decir con esto? No que mágicamente el mundo se transforme a nuestro parecer. Eso es una desmesura que sólo puede acaecer en la ciencia ficción. Pero sí tener un semblante distinto para afrontar la realidad. Cuando tus pensamientos son positivos tienes una enorme capacidad de disfrutar lo bueno, lo que sale acorde a los plantes y una posibilidad aún más grande de desdeñar todo lo malo, pésimo, esas personas que traen malas energías y que nunca sumarán, esos que suelen denominarse gente tóxica. Entonces, todo estriba en eso: la capacidad que tenemos para convertirnos en una suerte de tamiz, para filtrar lo malo, lo paupérrimo y lo que nos da alegría. Estas imágenes pretenden que encuentres esa sabiduría. No es fácil; se necesita mucho ejercicio.

chi 48 chi 49 chi 50 chi 51 chi 52 chi 53 chi 55 chi 56 chi 57 chi 58 chi 59 chi 60 chi 111 chi 534 chi 14 chi 15 chi 16 chi 2 chi 3 chi 4 chi 5 chi 6 chi 7 chi 8 chi 9 chi 10 chi 12 chi 13 chi 1

Búsquedas relacionadas:

  • imagen de buenos días con reflexión
  • imagenes de buenos días con flojera
  • ¿Cortana cómo estás?
  • Antofagasta Antofagasta tsrc=lgww
  • dilo buenos dias
  • flores con saludosde bue
  • cartelitos d los buenos dias
  • flores de buenos dias
  • memes de buenos días bonitos
  • imagenes de buenos días con flores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*