Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

La vida tiene sus momentos lóbregos, no vamos a mentir. Hay muchos sinsabores, sensaciones de declives constantes y dolores llenos de hiel. Pero veamos también el vaso lleno y seguro, dentro de ese balance un poco más sonriente, encontramos la amistad, esplendorosa, sana, vital, que nos llena de energía y buena disposición para todo. Entonces, estamos de acuerdo que es algo digno de cuidar y valor. En esa sintonía está pensada esta entrada, por eso, te presentamos mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos.  Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!ami-6

Imágenes con frases de amistad

Los amigos son algo importante en la vida. Sí, quizás suene un tanto narcicista, porque en definitiva son algo importante para uno, aunque es así. La cuestión radica en que si se da de un modo genuino para el otro también serás sustantivo, lo que ocasiona una relación recíproca formidable.

Pero pensemos un poco. En la vida hay muchos momentos que nos hacen bajar la guardia y ponernos mal, taciturnos, con rostro lóbrego y una actitud similar. Muchas veces nuestros designios no tienen correlato en la realidad y vivimos frustraciones constantemente. Entonces, si estamos en un declive anímico, es comprensible que necesitemos de esos hermanos de la vida para levantarnos, para recobrar energías y arremeter en nuestros objetivos con más ganas aún. Cosas que pueden parecer sencilla, pero que en la práctica no lo son. Por eso debemos volvernos hedonistas en nuestras relaciones: lo que nos hace bien lo tomamos; lo que nos hace mal lo desdeñamos. Y eso no se entienda como un simple hacer a un lado lo que no sirve, o propugnar vínculos oportunistas. No, mil veces no. Sólo que todas las ligazones deben ser sanas, cuando el otro no nos lleva por ese camino es mejor soltar que retener y herir la mano. El otro, por su parte, hará similares lecturas. Y todo ello se dirime en el simple accionar, gestos y lenguaje del día a día. Buscamos lo sano y una amistad que tenga ese adjetivo.

Porque la vida es corta y si vinimos, sin saber y por puro milagro, está bueno que disfrutemos, que el placer sea más numeroso que el dolor. No nos basta, aunque sea cierto, que Freud nos diga que ya es un logro no sufrir. No, esa es una meta en defecto, desde la negatividad. Aquí se habla de satisfacciones, que se pueden hallar. La amistad puede tener esos rasgos y aquí te presentamos un buen número de imágenes con frases profundas al respecto.

ami-7 ami-8 ami-9 ami-10 ami-11 ami-12 ami-13 ami-14 ami-15 ami-16 ami-17 ami-18 ami-19 ami-20 ami-21 ami-22 ami-23 ami-24 ami-25 ami-26 ami-27 ami-28 ami-29 ami-30 ami-31

Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

¿Qué es la traición? En la literalidad máxima atacar, arremeter, accionar contra alguien sin que esa persona sepa, por lo general por la espalda. Esa imagen sirve para entender, de una manera más lata, que ser traidor es ser desleal, es presentar una tónica que no se respeta, es decir a para hacer b y cosas por el estilo. Esto es lo que se debe evitar, a toda costa, en una amistad, si es digna de llamarse así. Con un amigo se tiene que ser transparente y aprovechar las bonanzas de semejante tesitura. Con pocos lograremos ese nivel de apertura. De ahí se entiende que si traicionamos a un afecto de esta índole, el acto es espurio en sumo grado.

Cuidemos las amistades que tengamos; son una planta reverdecida, con flores hermosas, en medio de un desierto inhóspito. No nos demos cuenta de ello luego, demasiado tarde. Aquí te presentamos un buen número de imágenes con esa idea. Sensacionales para compartir y dedicar. Como siempre, esperamos que sean de tu agrado.

ami-32 ami-33 ami-34 ami-35 ami-36 ami-37 ami-38 ami-39 ami-40 ami-41 ami-42 ami-43 ami-44 ami-45 ami-46 ami-47 ami-48 ami-49 ami-50 ami-1 ami-2 ami-3 ami-4 ami-5

 

Búsquedas relacionadas:

  • mensajes para gente mentirosa
  • tarjetas de refkexion para un hijo
  • tarjetas cristianas de compleamos para un hijo
  • frases para un jefe desagradecido
  • TARJETA PARA AMIGOSECRETO PARA NIÑO
  • paisaje con frase cristiana para mujer enbarasada
  • una frase chimba
  • frase chimba corta
  • cartelitos a un amante
  • frases para un angelito que falleció

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*