Nuevas imágenes con frases de feliz lunes para compartir

Los días no son neutros, por lo menos para la mayoría de nosotros. Conscientes o sin conciencia al respecto le ponemos una carga valorativa, casi impuesta en rigor de verdad. En ese sentido, los lunes son vislumbrados como soporíferos, difíciles, angustiantes porque representan el comienzo de la semana, el inicio, siempre complejo, de una larga retahíla de labores, preocupaciones y obligaciones. Sin embargo, aquí queremos colaborar con un poco de energías positivas, esas que siempre te hacen seguir adelante, las que fungen de acicate ante cualquier camino tortuoso. Te presentamos nuevas imágenes con frases de feliz lunes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

lu 5

Imágenes con frases de feliz lunes

Todo comienzo es difícil. Suele ser una palabra trillada, es cierto, aunque ello no le quita un ápice de verdad. Podríamos decir que es hasta una cuestión física: imprimir un nuevo movimiento, dejar de hacer lo que se hacía, romper con la simple inercia, cuesta. Y nuestro cuerpo lo siente como una pequeña violencia, un denuedo, algo de esfuerzo para dejar de hacer lo que se realizaba, que por lo general antes de un lunes no era más que ocio y tranquilidad. Ahí comprendemos la complejidad de todo.

Sin embargo, uno sigue adelante, porque sencillamente hay que seguir. El cometido, en ese sentido, es diáfano: llenar de energías positivas el momento, estimular de una buena manera para que ese inicio tan tortuoso se vuelva más ameno, para no gastar vitalidad es realidades que no se pueden cambiar y esperar lo mejor, llenos de expectativas, de este futuro cercano.

lu 6 lu 7 lu 8 lu 9 lu 10 lu 11 lu 12 lu 13 lu 14 lu 15 lu 16 lu 17 lu 18 lu 19

Nuevas imágenes con frases de feliz lunes para compartir

Hay ciertas ideas estoicas que bien podríamos hacer nuestras. Sin ser una escuela con excesiva sistematicidad (existieron distintos autores en diversos tiempos y lugares) exuda una sabiduría con una practicidad que a veces asombra. Por ejemplo, para este caso, no revelarse contra lo inevitable. Es muy bueno tenerlo en cuenta porque a veces no paramos en gastar energías de modo infructuoso frente a esa coyuntura. Y alguien, con un poco más de parsimonia, replica al lado nuestro:” pero si de todos modos lo vas a tener que hacer”. Y es así: ante lo inexorable, eso que decanta de determinada forma porque no puede hacerlo de otra merece las mejores de las indiferencias. Oponerse no tiene sentido. Así que gocemos de los lunes, veamos el vaso medio lleno a todo, salgamos a la calle con todas las ganas porque esta jornada significa la primera oportunidad de la semana para cumplir tus sueños o tus metas más mundanas.

lu 20 lu 21 lu 22 lu 23 lu 24 lu 25 lu 26 lu 27 lu 28 lu 29 lu 30 lu 31 lu 32 lu 33 lu 34 lu 35

Más imágenes de feliz lunes para dedicar

Los lunes, entones, tienen toda esa carga que a veces se convierte en algo negativo. Salimos de la tranquilidad del fin de semana, nos sentimos livianos pero con una preocupación: una montaña de obligaciones y responsabilidades se aproximan. Ante esta realidad el ser humano actúa de dos maneras acentuadas: hace caso omiso y resuelve llegado el momento; o, la más extendida, comienza a rebanarse los sesos antes de efectuar algo, es decir, se preocupa teniendo bien en cuenta ese prefijo odioso.

lu 36 lu 37 lu 38 lu 39 lu 40 lu 41 lu 42 lu 43

Frases hermosas de feliz lunes

Pero la vida no puede ser enojosa, gravosa y, si lo es, tenemos que aligerarlas lo más posible ¿La razón? Todo cometido en la existencia tiene que culminar en la felicidad. Una alegría y contento ante todo responsable, pero bien existente al fin.

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Para salir de la casa con los pensamientos mejores.

lu 44 lu 45 lu 46 lu 47 lu 48 lu 49 lu 50 lu 1 lu 2 lu 3 lu 4

Búsquedas relacionadas:

  • ya falta poco para verte bebe imajenes
  • imagines chingonds con insultos
  • Feliz noche hijas
  • imagen feliz noche
  • frases y imágenes del dia lunes
  • imagenes de consuelo para un enfermo
  • gifs de buenos días con movimiento
  • frase con imagen para recapsitar
  • imagenes con textos biblicos de felis jueves
  • imagenes con frases para salir de rumba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*